¿Como Se Sentiría Comenzando Un Negocio Que Ya Es Considerano El Mejor Del Mundo?

"Yo cuento con muchos clientes que dependen de mí y yo de ellos. Me siento muy bien cuando llego algún taller y tengo la herramienta disponible que ellos necesitan. Con esto les ahorre tiempo y dinero… les salve el día. Me enorgullece ser parte de Snap-on. Es lo mejor que me ha pasado en mi vida profesional."

Reinaldo Santiago, Franquiciado de Snap-on

Acerca de Snap-on

Snap-on, una empresa líder mundial en herramientas y equipos. Snap-on tiene una historia de 90 años de producir herramientas; es una empresa que cuenta con 19.000 productos, forma parte del índice bursátil S & P 500, que está compuesto de las 500 empresas estadounidenses que conforman el 75 % del mercado de valores en U.S.A. por capitalización. A través de la adquisición de una franquicia le permitirá incorporarse a los 4.000 franquiciados en actividad.

Ahora es el momento para considerar ser propietario de una franquicia Snap-on

Negocio excelentemente posicionado con clientes establecidos. ¡Modelo de negocio establecido y probado con 90 años de experiencia! Snap-on le ofrece un plan de crecimiento para que posea un negocio exitoso.

  • Comparemos con otras franquicias:
  • Excelente negocio de familia donde usted es el dueño
  • Entrenamiento y apoyo intensivo y permanente
  • El producto de mayor demanda en la categoría
  • Financiamiento disponible a través de "Snap-on Credit"

Condiciones necesarias para ser un franquiciado exitoso

Las condiciones necesarias, además de las mínimas financieras que Ud. podrá constatar, es contar con entusiasmo, determinación y con capacidad y ganas de aprender. No es necesario contar con experiencia previa con herramientas y equipos. Con lo que sí deberá contar, es con la aptitud de relacionarse con las personas con facilidad y disfrutar de ello. De todo lo demás, se encarga Snap-on, sabiendo perfectamente el “know how” del negocio a través de nueve décadas exitosas en el mercado con sus herramientas y equipos de excelencia de última generación.